telefono

Visitanos en nuestro local click aqui

Ayuda

Comercial Cr

Condiciones del proceso de compra:

Es probable que alguno o todos los productos que ud. esta tratando de comprar se agoten antes de confirmarse su pedido por la compra de otro cliente que se anticipa a la suya. Nosotros le damos prioridad al primer pedido recibido. Lo que usted esta haciendo es una solicitud de compra, no una compra. Al recibir su solicitud, un ejecutivo de nuestra empresa se contactar telefonicamente o via email con usted para concretar su compra e informarle si estan todos o algunos de los productos solicitados disponibles. Luego que nuestro ejecutivo concrete el pedido, se reservaran sus productos para que Ud. realice el pago del pedido durante 48hrs, luego de este tiempo, si el pago no se ha realizado, eliminaremos la solicitud de compra y se liberaran los productos para que puedan ser comprados por otro cliente. La informacion del pago realizado deber ser remitida via email a ventas@comcr.cl por el cliente.

Si el cliente realiza el pago de la solicitud antes de ser contactado por nuestro ejecutivo, esto no significara que el pedido fue concretado y pagado, pues los productos pueden estar agotados. El pago del pedido solo puede realizarse despues de recibido un email de nuestro ejecutivo donde se confirma la existencia de los productos y el monto final de la compra a pagar.

Formas de pago:

Aceptamos transferencias electronicas, las cuales se haran efectivas una vez que el dinero ingrese en nuestra cuenta corriente. Una vez realizada la transferencia electronica, el cliente debe enviarnos un email con la informacion a nuestra casilla de correos:  ventas@comcr.cl . El cliente tambin puede realizar depositos en efectivo en nuestras cuentas corrientes. Si el deposito es realizado en un cheque este sera considerado valido para los efectos del despacho cuando el dinero se encuentre acreditado en la cuenta corriente. En estos casos solicitamos el envio de un email con la digitalizacion de la boleta de deposito a nuestra casilla de correos: ventas@comcr.cl

 

Cuenta Corriente:

Nombre de la cuenta corriente: Cristian Elfernan Prado

Rut: 16.362.057-k

Banco Santander, Cuenta Corriente 66-85549-0

 

Comercial Cr se reserva el derecho de modificar las clusulas de forma de pago en alguna compra, si por algun motivo fuese necesario, en dicho caso, le enviaremos un email con las condiciones especiales de pago para su compra

 

Garantia de los productos:

 

Los productos tienen una garanti­a legal por fallas en la fabricacion de tres meses. Si el cliente desea hacer un reclamo debe enviar a la tienda los productos con el flete pagado, tanto en las compras despachadas a Regiones como en las compras realizadas con despachos dentro de Santiago.

 

Restricciones de despacho:

 

El despacho tiene costo adicional, este dependera del monto de la compra (El despacho en compras grandes puede llegar a ser gratis).

 

 

 

 Reclamos:

 

Al mailcristian@comcr.cl